Se regalarán cinco Boletos aéreos para que los ganadores se puedan ir de viaje a Puerto Rico con sus madres.

Los ganadores son anunciados el 1 de junio en las redes sociales de la compañía aérea.

Santo Domingo, mayo de 2017. La compañía de transporte aéreo nacional e internacional. Air Century anunció su promoción «Un súper regalo para una mamá nueva», donde se regalarán boletos aéreos para que los ganadores tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje acompañados por sus madres. .

Con esta interesante propuesta Air Century busca agasajar a las madres dominicanas, que pueden celebrar «por todo lo alto» este mes tan especial que está dedicado a ponderar sus esfuerzos, sacrificios y amor.

«Celebrar este mes tan especial obsequiando con boletos aéreos a cinco madres nos llena de satisfacción enorme. Para nosotros es un placer poder tener la oportunidad de hacer feliz, con este súper regalo para hacer todo lo posible, y que mejor forma de agradarlas que disfrutado de un merecido viaje a Puerto Rico «, expresó Omar Chahín Lama, presidente de Air Siglo.

¿Cómo participar?

Para participar los aspirantes cumplir con una serie de pasos fáciles de realizar: seguir la cuenta de Instagram @aircenturyrd ; continuar dándole como un post de la promoción y tagear a tres amigos e invitarles a seguir la cuenta de Air Century.

Los que son escogidos como ganadores de esta promoción son anunciados en las redes sociales de la aerolínea el 1 de junio del presente año.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aeronáutica liderada por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.