Designa a Bonilla Travel como su representante de ventas en la vecina isla.

Establece una alianza estratégica con The Mall of San Juan, que busca brindar una mejor experiencia con ofertas especiales y descuentos para sus pasajeros.

Santo Domingo, 7 de junio de 2017. -La compañía aérea Air Century anunció la designación de Bonilla Travel como su representante de ventas para el territorio de Puerto Rico.

La Alianza con Bonilla Viajes, representada por su director general, Javier Bonilla, Abre Una Ventana de Oportunidades para Air Century, Siendo this Una agencia de viajes mayorista Que Tiene Una vasta Experiencia Y Que Goza de gran reputación en Puerto Rico y en República Dominicana.

Según explicó Omar Chahín, fundador y presidente de Air Century, la aerolínea necesitaba una cara que representara en Puerto Rico » Este convenio con Bonilla Travel reafirma nuestro compromiso con el mercado y el pueblo de Puerto Rico. Con su apoyo reforzaremos los aviones a mediano y largo plazo para la isla que es responsable de comercializar nuestro producto, y del servicio al cliente fuera del aeropuerto «.

De Igual Manera, la aerolinea ha establecido Una Alianza Estrategica con el exclusivo El centro comercial de San Juan, un Través de la cual sea estaran Creando Productos y ofreciendo una Ventajas SUS Clientes Como: Tarifas Especiales, Paquetes e Incentivos de bonos De Regalos y Descuentos.

El centro comercial de San Juan Es El Nuevo Destino de compras y gastronomía de Puerto Rico, con tiendas exclusivas Que se establecen por primera vez en la isla de Como Nordstrom, Avenida Saks Fith, Omega, Tory Burch, Antropología, Bulgari, Carolina Herrera, Daniel Espinosa , Gucci, H & M, Jimmy Choo, Kate Spade, Louis Vuitton, Lululemon, Pottery Barn, Salvatore Ferragamo, Tous, Urban Outfitters, Versace, Armani Exchange, entre otras. Sobresalen en la oferta gastronómica Il Nuevo Mercato, Nordstrom Bazille, Kona Grill, Brio Tuscan Grill, así como bares y cafés distribuidos a través de toda la propiedad.

«Nuestro principal objetivo es ofrecer al viajero una experiencia diferente con un servicio insuperable, seguridad y puntualidad. «El centro comercial de San Juan es una muestra de este propósito», indicó Chahín.

Asegúrate de que estas iniciativas se actualicen con el intercambio de negocios y turístico con la isla del encanto.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aeronáutica liderada por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.