Los acuerdos incluyen un descuento para los clientes de Air Century que utilizan las tarjetas del Banco del Progreso.

Santo Domingo RD julio de 2017. -La aerolínea Air Century y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitía que las tarjetashabitaciones de American Express pudieran tener sus puntos acumulados de Membership Rewards, por el servicio de transporte aéreo que ofrece la aerolínea dominicana.

Asimismo, los clientes que utilicen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirá un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio, que se realicen con el propósito de brindarle a cada día las mejores opciones para los viajeros que buscan facilidades, comodidad, garantizando puntualidad y servicio de excelencia.

“Nos satisface poder establecer una alianza con el Banco del Progreso para ofrecer facilidades a nuestros clientes exigentes a la hora de viajar. Este convenio nos permite robustecer nuestro compromiso con abrazar la calidad y entrega que otorgamos a los viajeros en cada experiencia de vuelo”, destacó Omar Chahin, CEO fundador de Air Century.

Por su lado, Luis Pérez VPA Marcas Compartidas y Socios Estratégicos, destacó que con esta firma de acuerdo el Banco del Progreso busca beneficios para los viajeros que forman parte de la amplia cartera de clientes. “Siempre vamos a querer acercarnos más a nuestros consumidores, brindándoles facilidades en todos los sentidos”.

Esta alianza estipula que los clientes del Banco del Progreso obtienen beneficios en los vuelos entre Santo Domingo, Puerto Rico y Haití que ofrece la aerolínea dominicana del siglo del aire.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aeronáutica liderada por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y toda la región del Caribe.