Air Century celebra 25 años

 

Anunciar la pronta operación de AirBox Cargo, que facilita el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a Estados Unidos.

Reforzarán la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementan el intercambio comercial y de turismo con la isla vecina.

Nuevas rutas y aeronaves se integran en los próximos meses.

Santo Domingo, RD Octubre, 2017.- La puntualidad, seguridad y servicio personalizado, hijo de las estrellas características que han acompañado a la aerolínea Air Century a lo largo de sus 25 años, que celebraron con un coctel especial.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de este “vuelo” de más de dos décadas. “Estós 25 años han Sido de servicio constante. De idas y venidas. De Mas Altas Que bajas. Pero sobre Todo, de las muchas satisfacciones por lo Logrado y por lo Que Queda por Conquista”, Expreso.

Asimismo, en su discurso, Chahin anunció que el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementa el intercambio comercial y de turismo con la isla del encanto, “Hoy impactó por los estragos del huracán María y que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimentos “, citó.

Además, comunicó que iniciará el servicio de carga desde el Aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer (JBQ), a través de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se servicio a las empresas más importantes de mensajeros para traer paquetes desde Miami.

Destacó, además, que bajo acuerdo con Aerodom Managero la Sala VIP del Aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer (JBQ), que permite que los pasajeros vivan la experiencia de volar en la terminal Air Century desde la propia.

El Evento, celebrado en el salón Tempranillo de Cava Alta, contó con la presencia de entidades de representación ligadas a la aviación, como: Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros.

Además, asistieron a ejecutivos de la aerolínea, familiares, clientes frecuentes, colaboradores, representantes de agencias de viajes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y alquila toda la zona del Caribe desde el Aeropuerto Internacional La Isabela-Joaquín Balaguer (JBQ) en Santo Domingo.

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido