Santo Domingo, 13 de noviembre de 2017. – Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, la aerolínea Air Century ofrecerá un 50% de descuento en Black Friday.

“Black Friday Premiao” ofrecerá un 50% de descuento en una de las destinaciones de la aerolínea para la compra de boletos en la semana del 23 al 26 de noviembre, valido para viajar hasta el 30 de Enero.

“En Air Century siempre buscamos excusas para agradar a nuestros clientes. Es por ello que compramos este Viernes Negro puede tener ahorros importantes en sus viajes a San Juan y Puerto Príncipe con la comodidad, puntualidad y seguridad que nos caracteriza” Arantxa Chahin , Gerente de Mercadeo de la aerolínea.

Air Century ofrece 5 vuelos semanales en San Juan, Puerto Rico y 11 vuelos semanales en Puerto Príncipe, Haití, desde la comodidad y cercanía del Aeropuerto Internacional La Isabela, el Dr. Joaquín Balaguer, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Para aprovechar esta oferta, puede acceder a la página www.www.aircentury.com o llamar al centro de reservas de la aerolínea, en el 809-826-4333

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.