Air Century realiza encuentro con agencias de viajes y tour operadores

  • Presentaron los beneficios del nuevo plan de seguro para viajeros.
  • Enfatizaron sobre el próximo inicio de la ruta Santiago de los Caballeros-San Juan, Puerto Rico.

Santo Domingo, R.D. marzo de 2019.-Con el objetivo de estrechar lazos y agradecer su apoyo constante, ejecutivos de la aerolínea dominicana Air Century realizaron un encuentro con agencias de viajes y tour operadores del país y el Caribe.

Durante el evento, los asistentes fueron actualizados con los nuevos productos, destinos y promociones de la línea aérea, teniendo también la oportunidad de aportar sus opiniones y sugerencias que contribuyan al crecimiento continuo de Air Century.

“Mantener una fluida comunicación con ustedes, nuestros principales aliados, es parte esencial del éxito de toda gestión comercial. Es por ello que nos proponemos mantener un canal abierto y producir encuentros como este para presentarles nuestras novedades”, expresó Fabio Nina, gerente comercial de Air Century.

En su presentación Nina compartió además algunos detalles del nuevo seguro de viaje internacional con el respaldo de Seguros Sura, el cual estará disponible para ser ofrecido a través de las agencias de viaje aliadas.

“Esta póliza podrá ser adquirida por el pasajero acorde a su itinerario desde 1 día hasta 30 días de cobertura, con múltiples beneficios como: asistencia médica de urgencia, medicamentos recetados, cancelación de viaje, retrasos de vuelos, compensación por pérdida de equipaje, repatriación funeraria, entre otros beneficios”, agregó Nina.

En el evento participaron 37 agencias de viajes y tour operadores nacionales e internacionales

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Desde el HUB del Caribe en el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana, Cuba así como chárters a toda el área del Caribe.

Para más información, visite www.aircentury.com

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido