Air Century inaugura vuelos Santiago de los Caballeros – San Juan, Puerto Rico

  • La nueva ruta inicia con tres vuelos a la semana: martes, jueves y domingos.

Santiago, R.D. abril 2019.- La aerolínea dominicana Air Century inició sus operaciones desde Santiago con vuelos directos a San Juan, Puerto Rico, beneficiando así a sus clientes de la zona Norte del país.

Arantxa Chahin, directora de mercadeo de la aerolínea, informó que los martes, jueves y domingos los vuelos estarán partiendo desde el Aeropuerto Internacional del Cibao a las 2:45 de la tarde y regresando los mismos días a las 12:30 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

“Este es un paso importante que nos acerca más a nuestros clientes de la zona Norte del país. Con la nueva ruta de Santiago de los Caballeros a San Juan Puerto Rico tenemos grandes expectativas y estamos confiamos en que, en poco tiempo, como ha sucedido con otros destinos en el Caribe, incrementaremos la oferta de vuelos.” expresó Chahin.

Agregó que, sin dudas, esta nueva ruta se convierte en el lazo que unirá a los santiagueros con sus familiares o amigos que se encuentran en la isla del encanto, además de beneficiar a los que realizan turismo o negocios en la vecina isla.

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido