A partir del 25 de junio la aerolínea viajará a La Habana, Cuba: martes, miércoles, jueves y domingos.

Santo Domingo.- Air Century anunció la expansión de su frecuencia de vuelos a La Habana, Cuba, agregando los días martes y miércoles, que se incorporarán a su itinerario regular a partir del 25 de junio.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea estará operando cuatro vuelos semanales; martes, miércoles, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo en los horarios de 7:30 de la mañana  por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer y regresando de La Habana, Cuba a las 10:30 de la mañana (hora Cubana).

“La gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias pasando de dos vuelos semanales a cuatro y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros.”,  expresó Arantxa Chahin directora general de mercadeo.

Chahin informó que los vuelos de esta ruta serán servidos en los modernos y cómodos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas equipados con tecnología de última generación, siempre en busca de dar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes.