Air Century recibe autorización para vuelos a territorio Europeo

  • Constituye un reconocimiento al trabajo de las autoridades aeronáuticas del país

Santo Domingo, R.D.- Air Century anunció que ha recibido la autorización de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para operar vuelos comerciales hacia y desde ese territorio.

Nos llena de satisfacción compartir la noticia de que EASA, agencia que regula la aviación civil de la Unión Europea ha conferido a Air Century el certificado que nos autoriza a volar nuestras aeronaves a los países que conforman la unión. Este es un verdadero triunfo, no solo para nuestra aerolínea, sino para el país, cuyas autoridades aeronáuticas han puesto el mejor empeño para colocar la aviación dominicana a la vanguardia en términos de seguridad aérea”, expresó Omar Chahin Lama, CEO y fundador de la aerolínea.

De acuerdo con el certificado, Air Century ha demostrado a esa agencia su total cumplimiento con los requerimientos técnicos y regulatorios, permitiéndole realizar operaciones de transporte aéreo comercial hacia, dentro y desde el territorio Europeo, sujeto a las disposiciones del tratado de la unión.

“Con este certificado, nuestra aerolínea se coloca a la par de las mas importantes líneas aéreas del mundo, abriendo nuevos horizontes para el país, nuevas oportunidades para nuestros colaboradores y mas posibilidades de vuelos para los viajeros que confían en nuestro servicio de clase mundial” indicó Chahin.

Air Century mantiene servicio regular a los mas importantes destinos del Caribe incluyendo La Habana, Curazao, San Maarten, Aruba, Haití y San Juan, Puerto Rico, sirviendo este último destino, tanto desde su HUB del Caribe en el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer como desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Además de los vuelos regulares, Air Century ofrece servicio de charters y transporte de tripulaciones a destacadas líneas aéreas Europeas.

Dentro de poco tiempo, iniciará el nuevo servicio de Air Century Cargo desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se dará servicio a las más importantes compañías de Courier para traer paquetes desde Miami.

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido