Quizás la más maravillosa combinación de tradición, belleza, innovación y herencia cultural, en San Juan de Puerto Rico podrás tener una experiencia de viaje fascinante y verdaderamente inolvidable.

Vive este verano al máximo recorriendo los tesoros más cotizados del Caribe. Playa, diversión, bailes, derroche de música, alegría y folklore es lo que te espera en las calles de esta bella ciudad rodeada por toda la belleza del océano.

Si buscas un destino interesante donde puedas divertirte y quedar boquiabierto con los más impresionantes paisajes, en la hermosa capital de la Isla del Encanto disfrutarás de las mejores actividades en compañía de tus familiares, pareja o amigos. ¿Por dónde empezar?

Un viaje colorido lleno de historia, sabor y diversión: Conoce San Juan de Puerto Rico

Sin duda, lo mejor del Viejo San Juan es que cada atracción queda bastante cerca de otra, por lo que podrás tener una experiencia exótica e increíble en pocos días. Esta encantadora ciudad amurallada destaca por su imponente arquitectura colonial y sus calles adoquinadas que albergan más de 400 edificios restaurados los cuales datan del siglo XVI y XVII, tales como: La Catedral de San Juan Bautista, El Castillo San Felipe del Morro, El Paseo la Princesa, La Fortaleza, entre muchos más.

Gracias a esta impresionante muestra de historia local tendrás la oportunidad de conocer los mejores museos, bares y restaurantes, aprenderás un poco más de sus tradiciones, probarás su deliciosa gastronomía, y, además, te contagiarás de la radiante energía y calidez de Puerto Rico a través de su música y baile.

¿Cuál playa de San Juan no puedes dejar de visitar?

Una visita a esta maravillosa ciudad no estaría completa sin un paseo por sus bellísimas playas de arenas blanquecinas. El Balneario El Escambrón se encuentra en el corazón de San Juan, a pocos pasos de la zona colonial y es una de las playas más visitadas de Puerto Rico.

Esta acogedora bahía ubicada en plena metrópoli redefine el concepto de paraíso en la ciudad, en ella podrás practicar diversos deportes acuáticos como surfing, snorkel o el kayak y presenciar uno de los ocasos más hermosos que puede ofrecerte El Caribe.

Este balneario se encuentra rodeado de elegantes hoteles y restaurantes, además, su ubicación conecta con un puente que te llevará hasta el parque Luis Muñoz Rivera donde podrás disfrutar de las más entretenidas actividades al aire libre, ideal si viajas con niños.

Cuando cae el sol, la vida nocturna de San Juan resalta por brindar a sus visitantes un interminable derroche de encanto, energía y diversión, con bares y casinos que permanecen siempre abiertos y donde la fiesta jamás termina.

¿Buscas el mejor bar para amanecer festejando?

Nombrado uno de los 50 mejores bares del mundo, La Factoría ha sido escenario de vídeos musicales y de las mejores fiestas donde la salsa, el reggaetón y los ritmos latinos retumban sin cesar. Las bebidas artesanales como la cerveza de jengibre es uno de sus mayores atractivos, así que no dejes de probar el Lavender Mule y el Tropical Spritzer.

San Juan representa un escape perfecto donde jóvenes, padres de familia, recién casados, aventureros y personas de negocios, encuentran un espacio para divertirse, relajarse, enamorarse y vivir la experiencia de verano más completa, en un solo lugar. ¿Qué esperar para conocerlo?