Playas Instagramiables del Caribe

Seguro que tú eres de los que antes de salir de viaje buscas unas que otras cuenta de instagram para ver que tan “instagramiable” puede ser un destino, incluso, eso define la ropa que llevas, y hasta los colores; admite que lo haces hahaha, no pasa nada, un alto porcentaje de viajeros hace lo mismo.

Si tienes en lista disfrutar del caribe, aquí te dejamos cinco lugares de agua’salá e “instagramibales”.

1. Haití
Labadee, Isla Cadras e Isla Amiga
Es la zona más linda y exclusiva del norte de Haití, deléitate con estas tres imágenes y ponlo en tu agenda para ayer hahaha.

Fotos: Ryan Bowen

2. Aruba
Natural Pool – Cochi
Las piedras volcánicas rodearon una pequeña depresión y han creado una piscina natural, o «Conchi» o «Cura di Tortuga», uno de los lugares más impresionaste de la isla.

Foto: Fuente Externa

3. St Maarten
Maho Beach: Famosa por las fotos fantásticas de aviones volando literalmente encima de ti, planifica tu viaje de manera tal que una de las naves Air Century adorne tu foto.

Foto: Fuente externa

4. La Habana, Cuba
Varadero: Virgen, majestuosa, de colores impresionantes, ¿Quién le dice que no a un día de sol con ese color?

Foto: Fuente externa

5. Curazao
Tafelberg
“Un pueblo con una sola entrada y una sola salida, de gente buena, que viven de la pesca y que al final de cada tarde suben a ese risco en busca de meditación”

Foto: Miosotis Batista

6. República Dominicana
Isla Cabra: Uno de los más hermosos islotes de la zona norte del país, ubicada frente al majestuoso Morro de Montecristi, conocido como “el camello” y “la roca del zapato”.

Foto: Miosotis Batista

Otras publicaciones

Cinco Playas de Arena Blanca

Cinco Playas de Arena Blanca

El caribe es más de lo que esperas y eso es chulo, es como cuando te comes un helado que te gusta mucho y al terminar te dicen que darán otra bola gratis (si, se vale abrir los ojos grandes y poner cara de asombro). En el caribe puedes encontrar playas de arena negra,...

¿Qué tipo de viajero eres?

¿Qué tipo de viajero eres?

“Cada cabeza es un mundo”, chilea, eso hace que los intereses y el estilo de viajar sea distinto en cada personas; a mi me gustan las mochilas, a ti te emocionan las maletas, eres más del team playas, yo disfruto el rio, viajar [email protected] es tú delirio, el mío es hacerlo en...

Si te gustan los carros antiguos, en avión tu llega a…

Si te gustan los carros antiguos, en avión tu llega a…

Pero primero cantemos esta estrofa, “Ella es de La Habana, el de Nueva York, el Yanqui de la Cubana se enamoró”, ahora si …. Si te gustan los carros antiguos, en avión tu llega a La Viaja Habana y de seguro que te agradará montarte en esa maquina del tiempo e irte a...

¿Necesito visa si o no?

¿Necesito visa si o no?

Esa es una de las preguntas más importantes siempre que empiezas a planificar un viaje, pero no permitas que sea el impedimento para que salgas a explorar el mundo. ¡Si eres [email protected], aquí todos los datos que debes tener antes de viajar a cualquiera del destino Air...