• La aerolínea conectará de forma directa a las ciudades de Cartagena y Barranquilla desde el cómodo y céntrico aeropuerto Internacional La Isabela, a partir del 4 de agosto.
  • Con una frecuencia de dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Santo Domingo, 23 de junio de 2022. – Como parte de la celebración del 30 aniversario de sus servicios ininterrumpidos, ejecutivos de la aerolínea dominicana Air Century, encabezados por Carlos Jiménez, director administrativo y Felipe Gutiérrez, director comercial, visitaron las ciudades de Cartagena y Barranquilla para reunirse con autoridades y agentes de viaje de esa nación suramericana, a propósito del inicio de los vuelos a partir del 4 de agosto.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo servicio directo entre Santo Domingo y las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en Colombia, país que se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los dominicanos gracias a su exuberante naturaleza, impresionante cultura, variada oferta gastronómica y sobre todo por la calidez de su gente” expreso Felipe Gutiérrez, director comercial de Air Century. “Con estos nuevos vuelos se amplían las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre Republica Dominicana y Colombia, que pronto quedarán conectadas de forma rápida y eficiente desde nuestro Hub del Caribe, ubicado en el convenientemente ubicado Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo minutos del centro de Santo Domingo”.

Nos sentimos complacidos que Air Century haya decidido ofrecer servicios directos entre Santo Domingo y Barranquilla impulsando el intercambio turístico y de negocios entre nuestros países”, expreso el Hon. Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

Con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales a Medellín y dos vuelos semanales a Cartagena y Barranquilla, Air Century amplía su red de rutas reafirmando su liderazgo en el Caribe y Suramérica.

Además del alcalde Barranquilla, los ejecutivos de Air Century sostuvieron encuentros con la administración del aeropuerto de esa ciudad y de Cartagena, con oficiales de migración de Colombia, con las oficinas de turismo de ambas ciudades, con Procolombia, mayoristas y agencias de viaje.

Sobre los nuevos destinos:

Cartagena, ubicada a orillas del Mar Caribe en el norte del país, con sus calles coloridas llenas de Encanto, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.
Barranquilla, también conocida como la Arenosa o Curramba la Bella, es una de las principales ciudades de Colombia y un destino turístico de referencia para locales y extranjeros. Esta ciudad, donde el río Magdalena termina su largo recorrido, es cuna de grandes músicos, literatos y pintores. Además, es escenario de una de las fiestas más importante del país: el Carnaval de Barranquilla.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992, sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárters a toda el área del Caribe.

Para más información, visite www.aircentury.com