NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Somos una empresa aérea Dominicana, fundada en 1992 por el capitán piloto Omar Chahín; con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional La Isabela – Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), en lo que se conoce como El Higüero en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

En nuestros inicios brindábamos servicios de excursiones y publicidad aérea. Conforme creció y se diversifico la flotilla de aeronaves, iniciamos la operación de vuelos chárter, añadiendo los servicios de aviación corporativa y el traslado de tripulaciones, alcanzando en este último una participación del 90% del mercado en la región del caribe. Posteriormente, desarrollamos rutas regulares domésticas como la de Santo Domingo a Punta Cana, Barahona, Santiago y Puerto Plata. Actualmente ofrecemos servicios regulares a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, St. Maarten, Aruba, Curaçao, y Havana, Cuba.

Los estándares de puntualidad y mecanismos de logística operacional que se practican para llevar a cabo todos nuestros vuelos con éxito, han sido sin lugar a dudas, factores importantes para que nuestra empresa haya permanecido por más de 28 años en el mercado de la aviación de la República Dominicana.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un transporte aéreo con altos estándares de calidad, garantizando operaciones seguras, con aeronaves que satisfagan las necesidades del mercado.

Visión

Ser reconocida como la línea aérea dominicana con permanencia en el mercado, compuesta por un capital humano altamente capacitado y responsable, y una flotilla de aviones segura y confiable.

Valores

Compromiso           Experiencia       Integridad    Puntualidad      Seguridad      Innovación      Discreción 

HISTÓRICAS DE AIR CENTURY

Clientes

Brokers