Aereopuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, Local No. 1032, Santo Domingo, República Dominicana.
-1 (809) 826-4222

Capital Humano a Bordo

El personal abordo de nuestros aviones es el responsable de transportar las aeronaves desde un punto a otro de manera eficiente, segura, confiable y en conformidad con lo establecido por las leyes y regulaciones dominicanas e internacionales aplicadas a la empresa y a las operaciones realizadas. El mismo y en consonancia con la misión, visión y valores de la empresa debe de tener: Sentido de Compromiso, Ética, Conciencia Organizacional, Integridad, Iniciativa, temple y debe estar Orientado a los Resultados.

En su desempeño es de vital importancia prestar una excelente atención al pasajero y proporcionar la información de seguridad referente a procedimientos de emergencia de las aeronaves.

Tienen por deber mantener el área de cabina en condiciones seguras, previendo cumplir con las condiciones requeridas en las regulaciones para eventos de emergencia.

Todo nuestro personal abordo debe mantener en orden y al día sus certificaciones. Estas certificaciones están reguladas tanto por las autoridades locales como son: Instituto de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC) e Internacionales: Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) , Federal Aviation Administration ( FAA), entre otras.