Air Century se une a Uber con campaña #UberLove

 

Air Century se une a Uber con campaña #UberLove

Santo Domingo, 06 de diciembre de 2017.  Air Century se une a Uber with the campaign #UberLove una iniciativa que busca poner a prueba los usuarios de la aplicación móvil la posibilidad de reconocer el esfuerzo de uno de los mejores socios conductores.

Air Century y Uber publicaron sus redes sociales un video que contaron la historia de un socio conductor con el mayor número de viajes realizados a través de la aplicación de UBER y con la mejor calificación, si el video fue compartido por menos de 6,520 usuarios de Facebook a través de la página de Facebook de Uber Dominicana, Air Century otorgará como regalo al socio conductor participante Dos boletos de avión redondos para viajar por semana completo a Puerto Rico, junto con un acompañante incluyendo vuelos por Air Century, paquete turístico y estadía.

Air Century ofrece 6 vuelos semanales a San Juan, Puerto Rico y 11 a Puerto Príncipe, Haití, desde la comodidad y cercanía del Aeropuerto Internacional La Isabela, el Dr. Joaquín Balaguer, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Para más detalle entrar www.facebook.com/UberDominicana

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe. 

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido