RESPONSABILIDAD SOCIAL

Air Century se compromete a llevar a cabo sus operaciones de la manera más sostenible al desarrollo social, ambiental, y económico. La sostenibilidad se define como el desarrollo que asegura el cumplimiento de los objetivos del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. 

Actualmente operamos con normas de reciclaje, así también con políticas de disminución de consumo eléctrico e impresiones de documentos.

Estamos en proceso de desarrollo del Plan de Educación de la zona de los alrededores del Aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer, particularmente el desarrollo de la niñez en la zona rural aledaña. Además, colaboramos regularmente con La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y nuestra eficiencia operacional facilita nuestra pronta ayuda durante momentos de crisis y desastres naturales.

“Nuestro objetivo es desarrollar el transporte aéreo más seguro, eficiente y ecológico de la República Dominicana, utilizando las iniciativas globales para el uso de los recursos y la energía de la forma más optimizada y responsable”.

Nuestro objetivo es desarrollar el transporte aéreo mas seguro, eficiente y ecológico de la Republica Dominicana, usando iniciativas globales para consumir los recursos y energía de la forma mas optimizada y responsable.

Nos mantenemos comprometidos con el desarrollo de soluciones globales para la sostenibilidad futura de la aviación civil internacional, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la OACI, organismo internacional especializado para apoyar la implementación de la agenda 2030 siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).