Móntate en el vehículo de tus sueños con DiscoverCars y Air Century!

DiscoverCars.com y la aerolínea Dominicana Air Century anuncian una asociación para expandir y mejorar la experiencia de viaje que Air Century ofrece a sus pasajeros.

Air Century opera vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Marteen, Cuba y vuelos charter a todo el Caribe desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, a solo 20 minutos del centro financiero y comercial de Santo Domingo.

Con DiscoverCars.com, los pasajeros de Air Century tendrán acceso rápido y fácil al servicio de alquiler de automóviles, lo que les permitirá encontrar las mejores tarifas de los más de 300 socios en 150 ubicaciones en todo el mundo, incluso en todo el Caribe.

Inna Vilenska, CEO de DiscoverCars, dijo: “Nuestro objetivo es hacer que sea más fácil para los viajeros encontrar su auto de alquiler perfecto y al mismo tiempo ahorrarles dinero. Con esta asociación con Air Century, conocida tanto por su comodidad como por sus precios justos, juntos ayudaremos a más viajeros a lograrlo. Y como el mercado de alquiler de autos en el Caribe es particularmente fuerte, nuestra primera asociación de aerolíneas en las regiones nos dará un impulso significativo. ”

Según Omar Chahín Lama, presidente de Air Century: “Este acuerdo es parte de un plan estratégico en el que la aerolínea busca mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esta asociación facilitará que nuestros pasajeros encuentren autos de alquiler en todos nuestros destinos y les proporcionará a nuestros clientes ahorros increíbles. ”

Móntate en el vehículo de tus sueños visitando www.aircentury.com

 

Sobre Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente ofrece vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Marteen, Cuba y vuelos chárter a América del Norte y del Sur, así como a toda la región del Caribe.

 

Sobre DiscoverCars.com

Fundada en 2013, DiscoverCars.com le ofrece sus servicios a ubicaciones en todo el mundo en alianza con compañías de alquiler internacionales de renombre y compañías locales de confianza. Ahora ofrecen todo tipo de automóviles de 351 socios en más de 10,000 destinos en todo el mundo.

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido