MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos una gama de soluciones de pago para que la compra de boletos y servicios sea lo más simple y seguro posible. A continuación, enumeramos los métodos de pago disponibles.

   Tarjetas de Crédito y Débito

En Air Century aceptamos Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas internacionales. Cuando reserva su boleto en línea con nosotros, protegemos su transacción a través de un firewall con cifrado SSL robusto, 3D Secure, y otras instalaciones de detección de fraude.

Este es el método de pago más simple. Este método de pago garantiza una liquidación inmediata, lo que significa que puede asegurarse de que sus boletos están confirmados.

Tenga en cuenta que al usar este método de pago debe presentar los siguientes documentos en el aeropuerto el día del viaje o antes:

  • tarjeta de crédito utilizada
  • identificación con fotografía

De lo contrario, no podrá abordar.

             

  PayPal

Para compras online, también disponemos del servicio de billetera digital PayPal como una opción de pago segura, simple y rápida.

PayPal Logo

  Notas de Crédito

Si tiene una nota de crédito disponible, puede usarlo para realizar un pago. Deberá tener el código de confirmación asociado con el comprobante.

  Pagos en Efectivo

Los pagos en efectivo se aceptan de dos maneras. La reserva se puede hacer a través de nuestro centro de llamadas y puede pagar en efectivo en cualquiera de nuestros mostradores de venta en todos los aeropuertos donde operamos O en nuestro nuevo kiosko localizado en Agora Mall.

Tenga en cuenta que el pago debe recibirse dentro de las 24 horas; de lo contrario, su reserva no será confirmada y es posible que la tarifa seleccionada no esté disponible.

  Transferencia Bancaria

Si prefiere no ingresar los datos de su tarjeta de crédito en línea, puede enviar su pago de forma segura mediante una transferencia bancaria electrónica o con un deposito a cuenta. Para obtener más información, debe comunicarse con nuestro departamento de ventas del centro de llamadas.

Centro de llamadas

Nuestro centro de llamadas está disponible para que los clientes hagan reservas entre las 7 a.m. y las 7 p.m., los 7 días de la semana. El centro de llamadas no acepta pagos con tarjeta de crédito. Puede contactar con un agente de reservaciones llamando al +1(809) 826-4333.