AVISO DE VIAJES COVID-19

Información sobre cambios de vuelos por COVID-19
¿Cambiaron tus planes? ¡No te preocupes!

 

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ha anunciado la apertura de las fronteras aéreas de la República Dominicana, partiendo con medidas implementadas por el gobierno dominicano para contener la propagación del COVID-19. Por estos motivos, Air Century ha iniciado sus operaciones regulares a Port-au-Prince, Haití, a la Havana, Cuba, a St. Maarten, a Curaçao y a Aruba.

 

Entendemos que las actuales circunstancias generan incertidumbre e impactan sus planes de viaje. Si su viaje se vio afectado por la situación del coronavirus, obtenga la información sobre como cancelar o modificar su viaje aquí.

 

Para obtener información actualizada sobre todas las opciones de vuelo disponibles y los requisitos de salud y seguridad de cada una, puede acceder a nuestra Guía de Viaje aquí.

 

Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos y agradecemos su paciencia y comprensión. Para proteger a nuestro personal, las medidas de cuarentena nos han obligado a modificar nuestras horas de operación y limitar la exposición de nuestros empleados al COVID-19. Cualquier novedad o actualización de nuestras operaciones regulares será publicada en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook. Air Century permanece en contacto con las autoridades sanitarias y de aviación y sigue de cerca los desarrollos relacionados con COVID-19 para poder implementar todos los requisitos y recomendaciones oficiales. 

Cancelaciones

Para toda cancelación de vuelo por motivo de covid-19, les estamos ofreciendo un crédito para ser utilizado con un año de validez desde la fecha de reapertura de su destino.

 

 

Si su vuelo no se pudo operar por el cierre de fronteras este crédito le aplica automáticamente.

​Cambios

Cuando llegue el momento de elegir una nueva fecha de vuelo o utilizar el crédito de su boleto, Air Century aplicará una política de suspensión de las penalidades de cambios para todo boleto emitido que haya sido afectado por el cierre de fronteras o por un resultado positivo de PCR antes de la salida de su vuelo.

Cualquier suspensión de penalidad está sujeta a cambio según varíen las políticas y solo podrá ser aplicada para el primer cambio. Cualquier cambio subsecuente a este tendrá que pagar la penalidad. Diferencias tarifarias siguen aplicando.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros escribiendo a [email protected]

 

Gracias por elegirnos y esperamos verlos abordo pronto!

Mi vuelo fue impactado por el cierre de fronteras. Que hago?

Entendemos su situación y lamentamos los inconvenientes causados. Para proteger su compra Air Century le esta aplicando una política temporánea de cancelación de penalidades de cambio. Una vez que reanudemos operaciones, puede utilizar su boleto sin ningún costo de penalidad de cambio a través de un crédito de viaje.

Si su boleto es de la ruta Santiago de Cuba o Puerto Rico puede solicitar su reembolso escribiendo a [email protected]

Como funciona el crédito de viaje?

Si debido a circunstancias excepcionales, su vuelo con nosotros ha sido cancelado, le ofrecemos la oportunidad de reservar el monto que pagó en forma de Crédito de vuelo, para ser utilizado en futuras reservas.

El crédito creado puede ser utilizado con un año de validez desde la fecha de reinicio de operaciones a su destino. Cuando sea momento de realizar el cambio que deseé, solo debe escribirnos con su número de ticket o código de reservación y su nueva fecha de viaje. No aplicarán penalidades de cambio.