Air Century anuncia sus planes para el mercado puertorriqueño

Nuevos vuelos y atractivas ofertas de viaje a República Dominicana
Servicio de Air Box Cargo llevando a las islas del Caribe y Estados Unidos

San Juan, 7 de marzo de 2018 . La compañía aérea Air Century presenta ante miembros de la industria sus aviones para el mercado de Puerto Rico, anunció su coordinadora de mercadeo, Arantxa Chahin.

Air Century fue fundada en 1992 por el CEO de ahora, e investigador y emprendedor del capitán piloto de Omar Chahin, los principales destinos turísticos de República Dominicana, el servicio de vuelos ejecutivos, los vuelos de charters y el traslado de tripulaciones con horas de vuelo vencidas de las compañías europeas del Caribe, reconociendo en la industria como la aerolínea de las aerolíneas.

Siguiendo un plan de expansión de negocios, la aerolínea comenzó el año 2015 con la operación de vuelos regulares, iniciando con Puerto Príncipe, Haití y más recientemente desde el 5 de diciembre de 2017, en San Juan, ciudad capital de la querida Isla del Encanto .

Actualmente, Air Century ofrece 5 vuelos semanales a Puerto Rico, saliendo a la 11 de la mañana desde su HUB del Caribe en el céntrico y accesible Aeropuerto Internacional La Isabela-Dr. Joaquín Balaguer, ubicado a solo 20 minutos del centro financiero y comercial de la ciudad de Santo Domingo y regresando desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín a las 2 de la tarde en aerolínea en saab de 34 plazas.

“Para Air Century, la prioridad siempre ha sido exceder las expectativas de nuestros clientes, identificar las preferencias aeronáuticas de los modernos JETS Bombardier CRJ200 de 50 plazas, con tecnología de punta, para ampliar el servicio a San Juan͟, destacó Chahin.

Chahin señaló además que “para mejorar aún más nuestra presencia en la isla, estamos en un programa de acercamiento con hoteles importantes, con el Coliseo José Miguel Agrelot, con la Compañía de Turismo, así como renovando nuestros lazos con el Mall de San Juan, para reposicionar a Puerto Rico como un destino para redescubrir por los dominicanos por sus ricas ofertas turísticas, ecológicas, gastronómicas, culturales y de compras al más alto nivel “.

De igual manera, la aerolínea desea promover el aumento del intercambio comercial y turístico de ambos destinos a través de Pro-dominicana y con el apoyo del Ministerio de Turismo y la oficina comercial del gobierno de Puerto Rico en República Dominicana.

Todo esto apoyado por inversiones en publicidad exterior, que se puede ver en las principales vías del área metropolitana de San Juan, colocaciones en redes sociales, prensa especializada y Relaciones públicas.

Como parte de los planes estratégicos de expansión de la aerolínea, recientemente se dio inicio a las operaciones de Air Box Cargo, primer servicio de carga netamente dominicana, operado por Air Century, que lleva a las islas del Caribe y Estados Unidos productos frescos de nuestros campos.

Como primicia, Chajin anunció además durante el coctel celebrado en el Prosecco Bar en El Mall de San Juan y dirigió a un nutrido grupo de representantes de la prensa y la industria de turismo, que la aerolínea Air Century ha recibido la autorización para iniciar las operaciones , desde su HUB del Caribe en Santo Domingo, nuevos destinos a los que se pueden visitar próximamente como Curazao, Aruba y St. Marteen.

Air Century también anunció en días recientes una oferta de boletos aéreos a un costo de $ 99.00 para una vía desde San Juan a Santo Domingo o de Santo Domingo a Puerto Rico, mediante compra en línea. El precio del boleto incluye impuestos. La oferta es válida en compras realizadas en la página web www. www.aircentury.com. del 1ro al 30 de marzo 2018, para viajar del 15 de marzo al 15 de abril del 2018.

Estos proyectos no pueden llevarse a cabo en la aerolínea sin contacto con la preferencia de sus apreciados viajeros que confían en la puntualidad, la comodidad y la tranquilidad de su servicio. Por ello ofrece tarifas justas y competitivas, con una puntualidad de calidad mundial por encima del 92%, con la primera maleta gratuita, snacks y barra abierta a bordo, proceso de migración y abordaje sencillo y rápido en Santo Domingo y sobre todo con el trato cálido y amable de su gente.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aeronáutica liderada por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.Para más información visite: www.www.aircentury.com .

Contacto: Nelly Cruz & Associates

Nelly Cruz

(787) 691-3210 / nellycruzpr@yahoo.com 

Arantxa Chahin gerente mercadeo Air Century durante la presentación

 

Arantxa Chahin gerente mercadeo Air Century

 

Arantxa Chahin, Jorge Pavón, Carlos Correa y Fernando Zavala

 

Arantxa Chahin

Carlos Correa y Javier Alfaro

Carlos Correa y Javish Victoria

Cynthia Wiesner y Raquel Mañoz

Irene Muñiz, Arantxa Chahin y Eva Almodóvar

Jorge Pabón El Molusco, Arantxa Chahin y Fernando Zavala

Jose Ayala y Erick Gomez

José Ayala y Nelman Nevarez

 

José Maldonado, Yalixa Rivera y Aiola Virella

Presentación de Arantxa Chahin gerente mercadeo Air Century

 

Etiquetas:
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Publicaciones

Scroll al inicio
Ir al contenido